Los pilotos de caña son los sistemas más conocidos del mundo desde entonces, estableciendo los estándares en rendimiento, fiabilidad y sencillez de manejo. AutoTack le permite controlar las velas mientras el piloto controla el barco, y AutoSeastate mantiene el rumbo inteligentemente al tiempo que ayuda a ahorrar energía. Tanto si utiliza el piloto de forma independiente o con un GPS SeaTalk / NMEA, su claro LCD retroiluminado y su teclado de seis botones hacen que este piloto sea seguro y fácil de usar.
El piloto Raymarine ST1000 Plus está diseñado para barcos hasta 3000 Kg de desplazamiento. Con conexiones Sea Talk y NMEA que le permiten la navegación a rumbo, a viento o seguimiento de ruta. Con display retroiluminado y 6 pulsadores de control. Autotrim, AutoSeaState, calibración por usuario y alarma extra fuerte. Múltiples accesorios de montaje. Recuerde tener siempre en cuenta el desplazamiento del barco con carga máxima (normalmente un 20% por encima del desplazamiento de fábrica).
CÓDIGO P16139
¿Ves algún error en la página? Avisanos!
Si tenés conocimientos y aptitudes en salón de ventas, venta telefónica, sector comercial, administrativo, caja, diseño, marketing entre otros, y querés ser parte de nuestro staff envianos tus datos.
Completá el formulario y nos pondremos en contacto
Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.Actualiza mi navegador ahora