El zapato náutico es un verdadero clásico. Es tan cómodo y aceptado que permite ser usado en infinidad de ocasiones y situaciones. Es elegido tanto para trabajar como para el tiempo libre. Cuenta con un talón reforzado, suela blanca y espesor del cuero es de 1.8mm a 2mm.
CUIDADOS PREVENTIVOS:
Para la limpieza utilizar solo cepillos de cerdas suaves o paños secos y frotar suavemente. Nunca lavar en lavarropas o remojarlos en agua y no usar limpiadores químicos , detergentes ni shampoos. No exponer el producto al sol ni secadoras. Si está mojado dejarlos secar naturalmente en la sombra en un lugar aireado. El cuero está tratado con anilina, mojado puede desteñir. Los calzados de cuero pueden presentar marcas, arañazos o pequeñas variaciones en las tonalidades de color, lo que no caracteriza defecto del producto, pués son características naturales de estos materiales.
COMO LIMPIAR LOS ZAPATOS:
Quitar el polvo con un paño de algodón seco y frotar suavemente para dar brillo. Se puede utilizar crema incolora o del color del zapato. Si persiste alguna mancha pasar un paño humedecido con agua y jabón neutro.
CÓDIGO C36443
¿Ves algún error en la página? Avisanos!
Si tenés conocimientos y aptitudes en salón de ventas, venta telefónica, sector comercial, administrativo, caja, diseño, marketing entre otros, y querés ser parte de nuestro staff envianos tus datos.
Completá el formulario y nos pondremos en contacto
Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.Actualiza mi navegador ahora